Vandal

Ghost Recon Breakpoint retrasa la puesta en marcha de su beta abierta

Estaba prevista para llegar hoy a todas las plataformas; Ubisoft ha anunciado que todavía están trabajando en los preparativos.
·

Estaba previsto que hoy, 26 de septiembre, los jugadores pudieran echar un vistazo en profundidad a Ghost Recon Breakpoint en todas las plataformas gracias a su beta abierta. Sin embargo, Ubisoft ha anunciado que siguen trabajando en los preparativos y que, por desgracia, se ha retrasado esta fase de pruebas.

La beta de Ghost Recon Breakpoint se retrasa

"Ghosts, para garantizar una experiencia fluida para todos los jugadores, necesitamos finalizar la preparación de nuestra infraestructura antes de poder abrir los servidores para todos", se puede leer en el mensaje compartido por la cuenta oficial de Twitter del juego. "Pedimos disculpas por el retraso y publicaremos una actualización lo antes posible".

Ubisoft retrasa la beta de Breakpoint para garantizar una experiencia fluida

Desde VG247 apuntan que el estrés al que se han sometido los servidores ha podido ser la causa de esta demora. De momento, Ubisoft no ha compartido cuándo podremos disfrutar de la beta abierta del juego.

Ghost Recon Breakpoint está previsto para debutar el 4 de octubre tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Para conocer todos los detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint es la nueva entrega de la saga de acción y combate táctico con énfasis en la tecnología militar de Ubisoft. Basado en el universo de ciencia ficción militar de Tom Clancy, en esta ocasión volveremos a encontrarnos con una aventura de acción e infiltración en tercera persona centrada en el cooperativo con hasta cuatro jugadores, presentando un enfoque más futurista e inmersivo que nunca en Xbox One, PS4 y PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir