After the Fall, el shooter de zombies del creador de Arizona Sunshine, llegará a PS VR

Ambientando en un invierno sin final, deberemos hacer frente a las legiones de zombis y no muertos que nos acecharán.
·

Vertigo Games, creadores del célebre Arizona Sunshine, han anunciado la versión para PlayStation VR de After the Fall, el título para realidad virtual que estará disponible en 2020 también en PC. Enfocándose en la acción multijugador, como os comentábamos el verano pasado, mostrará zombis, criaturas mutantes y un invierno sin final. Ha estrenado tráiler.

After the Fall sitúa a los jugadores en la ciudad de Los Ángeles, 20 años después de la caída de la humanidad. Una ciudad eternamente congelada en unos años 80 alternativos, donde el uso excesivo de unas drogas biotecnológicas ha dado paso a los temibles Snowbreed, que infectaron todo el planeta y llevaron a la civilización a su colapso.

Se trata de un título cooperativo, donde un equipo de 4 jugadores tendrá que sobrevivir en un amplio y hostil mundo

Como jugadores, seremos uno de esos supervivientes aparentemente inmunes a los efectos secundarios de estas sustancias. "Eres la última esperanza para el renacer de la humanidad", señala el estudio. Los usuarios tendrán a su disposición un amplio arsenal de armas y equipamiento, con los que podremos adaptarnos al estilo de juego que más nos guste. Las batallas contra poderosos jefes están servidas, mientras que la exploración también se premiará. Tras completar la campaña de la historia, podremos disfrutar de un mundo repleto de eventos, misiones y emocionantes encuentros.

Imágenes:

Más sobre After the Fall

Portada After the Fall
After the Fall PC PS4 PS5
Lanzamiento: 9/12/2021 · Género: Shooter / Acción / Realidad Virtual

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir