Wattam, lo nuevo del creador de Katamari Damacy, llegará a PS4 y PC en diciembre

El nuevo juego de Keita Takahashi con su estudio Funomena y publicado por Annapurna llegará en dociembre de 2019 a ambos sistemas.
·

Wattam, el nuevo juego de Keita Takahashi (Katamari Damacy) con su estudio independiente Funomena, se publicará en diciembre de 2019 para PlayStation 4 y PC, según se ha anunciado en el State of Play de este 24 de septiembre.

La versión de ordenadores será exclusiva de Epic Games Store, ha anunciado la editora Annapurna Interactive.

Con el anuncio también ha publicado un nuevo tráiler donde se muestra lo esencial de esta aventura del creativo japonés: será un colorido título repleto de humor donde lo fundamental es conectar con los demás.

Anunciado en diciembre de 2014, el juego tenía un lanzamiento previsto para 2016. Más tarde se retrasó hasta el año pasado, y finalmente saldrá a finales de 2019.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Wattam

Portada Wattam
Wattam PS4 PC
Lanzamiento: 17/12/2019 · Género: Acción
Análisis Wattam
En el videojuego podemos explorar de decenas de formas el colorido mundo de Wattam, que albergará más de 100 personajes únicos, que irán desde enormes inodoros a árboles parlantes, pasando por piezas de sushi. Ya sea escalando, andando o saltando, descubriremos solos y acompañados los orígenes de los ciudadanos de Wattam, un rincón único en el planeta. Trabajando con ellos, podremos resolver extraños puzles, celebra eventos especiales y deleitarnos con disparatadas anécdotas y minijuegos. La aventura se desarrolla a lo largo y ancho de cuatro estaciones, primavera, verano, otoño e invierno, cada una con una temática única.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir