Vandal

Outer Wilds aparece registrado para PS4 en la clasificación por edades surcoreana

Es una aventura de Mobius Digital y Annapurna Interactive que se lanzó en mayo para Xbox One y PC, y que ahora llegaría a PlayStation 4.
·
Actualizado: 11:10 20/9/2019

El sistema de clasificación por edades de Corea del Sur ha listado Outer Wilds para PlayStation 4.

Se trata de una aventura de acción y exploración de Mobius Digital y publicado por Annapurna Interactive que se lanzó a finales de mayo en Xbox One y PC -vía Epic Games Store-.

"Outer Wilds rompe los moldes instaurados en los últimos tiempos, alejándose diametralmente de los videojuegos de exploración espacial centrados en los tiroteos, la supervivencia extrema y el crafting. La propuesta de Mobius Digital ofrece un estilo más calmado y centrado en la observación y la repetición, un enfoque que funciona a la perfección y que se sustenta sobre a un impecable guión", os contamos en nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Outer Wilds

Outer Wilds es un videojuego de mundo abierto en el que podemos vivir una aventura de misterio en un sistema solar que ha quedado atrapado en un bucle temporal. El usuario debe explorar este mundo en primera persona para descubrir el secreto arcano que se esconde tras este misterio. Los jugadores podrán conseguir objetos que les ayudarán a investigar y recorrer los entornos buscando diferentes señales por todo el mundo. Así llegarán a mensajes extraterrestres que tendrán que traducir.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir