Outer Wilds aparece registrado para PS4 en la clasificación por edades surcoreana

Es una aventura de Mobius Digital y Annapurna Interactive que se lanzó en mayo para Xbox One y PC, y que ahora llegaría a PlayStation 4.
·

El sistema de clasificación por edades de Corea del Sur ha listado Outer Wilds para PlayStation 4.

Se trata de una aventura de acción y exploración de Mobius Digital y publicado por Annapurna Interactive que se lanzó a finales de mayo en Xbox One y PC -vía Epic Games Store-.

"Outer Wilds rompe los moldes instaurados en los últimos tiempos, alejándose diametralmente de los videojuegos de exploración espacial centrados en los tiroteos, la supervivencia extrema y el crafting. La propuesta de Mobius Digital ofrece un estilo más calmado y centrado en la observación y la repetición, un enfoque que funciona a la perfección y que se sustenta sobre a un impecable guión", os contamos en nuestro análisis.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Outer Wilds

Portada Outer Wilds
Outer Wilds PC Xbox One PS4 Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 18/6/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Outer Wilds
Requisitos Outer Wilds

Outer Wilds es una aventura en mundo abierto desarrollada por Mobius Digital y publicado por Annapurna Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Uno de los indies más aclamados de los últimos años, una aventura en la que estamos atrapados en un bucle temporal, y en la que tenemos que explorar el espacio con una nave para desentrañar todos los misterios.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir