Call of Duty: Modern Warfare disfrutará a partir del 19 de septiembre de una beta para todos los jugadores que hayan reservado el juego en Xbox One y PC; mientras que será abierta para todos los jugadores de PS4 - no tendrán por qué reservar el juego para participar -. A partir del 21 de septiembre, por otro lado, la versión beta de Modern Warfare estará disponible para todos tanto en PS4, Xbox One y PC.
Ya conocemos un nuevo modo de juego que podrán disfrutar los usuarios que quieran participar en la beta abierta, el 21 de septiembre.
Infinity Ward ha presentado la modalidad Ground War, que invita a dos equipos de 32 jugadores a enfrentarse entre sí. Para acompañar el anuncio, el estudio ha publicado un nuevo tráiler de la próxima beta:
Ground War enfrentará a 64 jugadores en la beta de PC
"El sábado 21 de septiembre, durante el fin de semana dos de la Beta, llevaremos su experiencia multijugador al siguiente nivel", indicó Infinity War en una nota de prensa. "Teniendo lugar en un nuevo mapa, Karst River Quarry, tendrás en tus manos la guerra 32v32 en un nuevo modo, Ground War".
Por otro lado, la beta abierta también contará con el modo Gunfight 2v2 y la lucha entre escuadrones 6v6. Además, admitirá el juego cruzado entre todas las plataformas. Esta beta abierta se podrá disfrutar hasta el 23 de septiembre.
Call of Duty: Modern Warfare llegará el 25 de octubre a PC, PS4 y Xbox One. A finales de septiembre podremos conocer más detalles del modo campaña, mientras que el 7 de octubre presentarán las Operaciones Especiales, un modo cooperativo. Podéis saber más del juego leyendo nuestras impresiones aquí.