Ubisoft está ultimando el lanzamiento de Ghost Recon Breakpoint, la nueva entrega de la saga Ghost Recon que llegará el próximo octubre a consolas y PC. Con una estructura en mundo abierto y una serie de mejoras jugables, el director creativo Eric Couzian explica cómo se planteará el juego de cara al usuario, que tendrá cientos de horas y posibilidades para extraerle todo el jugo lúdico posible.
Un juego con cientos de horas de contenido
"Hay muchas historias en el juego", explicaba Couzian a GameCrate. "Tienes la historia principal con Cole D. Walker, el enemigo principal interpretado por Jon Bernthal. Pero también tendrás muchas otras actividades paralelas en las que podrás conocer a muchos personajes del mundo. También hay facciones que te proporcionan misiones en las que tienes que lidiar con otros aspectos e incluso tener en cuenta la reputación que tienes con ellas, con relaciones siempre cambiantes", comenta el ejecutivo.
"Hay muchas, muchas misiones además de la campaña principal. Hay arenas de Behemoth con drones en las que puedes ganar recompensas.
También tienes misterios, cientos de misterios por descubrir, tienes convoyes a los que puedes atacar y robar los recursos. Hay muchas cosas, cientos de horas de juego", puntualizaba.
Ghost Recon Breakpoint llegará el 4 de octubre a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Más adelante estará disponible también en Google Stadia.