WILL: A Wonderful World llegará a Switch y PS4 en físico y con textos en castellano

Estará disponible el 27 de septiembre; el juego nos invita a jugar a ser Dios mientras nuestros actos tendrán múltiples consecuencias...
·

WILL: A Wonderful World debutará en nuestro país el próximo 27 de septiembre, tanto en Nintendo Switch como en PlayStation 4. Desarrollado por WMY Studio, se describe como un juego visual novel y estará disponible en físico, así como con textos en castellano, tal y como ha anunciado Meridiem Games.

PUBLICIDAD

Por otro lado, con motivo del anuncio hemos podido disfrutar de un nuevo tráiler del juego:

¿Preparados para jugar a ser Dios?

WILL: A Wonderful World combina narración con rompecabezas. Su premisa se asienta en una leyenda urbana: si necesitas ayuda de Dios, solo tienes que escribir tu plegaria en un papel, sostenerlo en tu mano a medianoche y rezar. Dios te escuchará, entonces, y acudirá en tu ayuda para cambiar tu destino.

WILL: A Wonderful World llegará a Switch y PS4 en físico y con textos en castellano Imagen 2
"Los perros son dioses y es su deber cambiar el destino de cualquier ser humano que pida ayuda"

Nuestra protagonista, que pondrá a prueba esta leyenda, se despierta en una habitación desconocida. Un perro que habla aparece ante ella y le asusta con su revelación: los perros son dioses y es su deber cambiar el destino de cualquier ser humano que pida ayuda. Las cartas aparecen en el correo y, bolígrafo en mano, comienza su nuevo trabajo.

Es entonces cuando tendremos que ayudar a cambiar el destino de todos aquellos que solicitan la ayuda de los dioses. Pero no pienses que esto es una tarea fácil, ya que cada vez que ayudemos a uno de los personajes tendrá sus consecuencias para el resto.

WILL: A Wonderful World llegará a Switch y PS4 en físico y con textos en castellano Imagen 3

Os recordamos que WILL: A Wonderful World estará disponible en España el próximo 27 de septiembre, tanto en PlayStation 4 como en Nintendo Switch. Ya se puede reservar en establecimientos como GAME, en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre WILL: A Wonderful World

Portada WILL: A Wonderful World
Lanzamiento: 6/6/2017 · Género: Aventura
Requisitos WILL: A Wonderful World
WILL: A Wonderful World es una novela visual que combina narración con rompecabezas. Su premisa se asienta en una leyenda urbana: si necesitas ayuda de Dios, solo tienes que escribir tu plegaria en un papel, sostenerlo en tu mano a medianoche y rezar. Dios te escuchará, entonces, y acudirá en tu ayuda para cambiar tu destino. Nuestra protagonista, que pondrá a prueba esta leyenda, se despierta en una habitación desconocida. Un perro que habla aparece ante ella y le asusta con su revelación: los perros son dioses y es su deber cambiar el destino de cualquier ser humano que pida ayuda. Las cartas aparecen en el correo y, bolígrafo en mano, comienza su nuevo trabajo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir