Vandal

Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition muestra nuevo tráiler con motivo del TGS 2019

El videojuego de Digimon, en su edición más completa, nos invita a criar y cuidar de los monstruos digitales de la saga en una nueva versión para Switch y PC que llegará en octubre.
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler para Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition, la edición mejorada del videojuego publicado en PS4 y Vita. En el nuevo tráiler, en el que se muestran las ediciones para Switch y PC, nos explican cómo podremos cuidar y criar a las numeras versiones

Con más de 300 Digimon en Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition, tendremos la posibilidad criarlos, entrenarlos y luchar con ellos, permitiéndonos recopilarlos y criarlos en una granja especial, la cual podremos personalizar y decorar al gusto.

Una nueva versión del juego para Switch y PC

El juego original llegó a Japón en 2015 para PlayStation Vita y posteriormente se publicó en los mercados occidentales con versión también para PlayStation 4. En 2017 se publicó en Japón Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory en PS4 y PlayStation Vita. En el título, el protagonista sufre el encuentro con un misterioso ser. Tras este encuentro se vuelve mitad digital y se mueve entre el mundo de lo material y el mundo de lo digital.

Keisuke, el protagonista, es incriminado injustamente tras un caso de robo de identidad. Ahora debe encontrar la solución a todos estos problemas.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Digimon Story: Cyber Sleuth Complete Edition

Digimon Story: Cyber Sleuth Complete Edition es un juego de rol y acción basado en Digimon, el famoso universo de criaturas digitales. En esta ocasión el protagonista sufre el encuentro con un misterioso ser. Tras este encuentro se vuelve mitad digital y se mueve entre el mundo de lo material y el mundo de lo digital. Keisuke, el protagonista, es incriminado injustamente tras un caso de robo de identidad. Ahora debe encontrar la solución a todos estos problemas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir