La aventura narrativa The Bradwell Conspiracy presenta un tráiler con jugabilidad

El primer título de A Brave Plan (un estudio fundado por desarrolladores de Tomb Raider, Batman y Fable) llega este otoño.
·

A Brave Plan, los desarrolladores de The Bradwell Conspiracy, han publicado un nuevo tráiler con algunas escenas de gameplay de su aventura narrativa para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Apple Arcade.

El vídeo fue mostrado tras un extenso y enigmático streaming en Twitch donde solo se mostró una pantalla de ordenador con unas letras que iban cambiando.

PUBLICIDAD

En esta aventura, el jugador encarna a un visitante del Museo Bradwell Stonehenge, que despierta después de que una explosión repentina haya destrozado el lugar. El objetivo es escapar de un lugar repleto de secretos, y para ello deberá colaborar con Amber, una empleada de Bradwell a la que enviaremos imágenes en directo con unas Gafas Inteligentes de realidad aumentada.

Este es el primer juego de A Brave Plan, un estudio independiente fundado por desarrolladores de Tomb Raider, Batman y Fable, que han ganado varios premios BAFTA. El equipo promete que este título será una "fascinante experiencia en primera persona guiada por la narrativa".

El juego, distribuido por Bossa Studios, no tiene una fecha concreta de lanzamiento, más allá de otoño de 2019.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Bradwell Conspiracy

Portada The Bradwell Conspiracy
The Bradwell Conspiracy PC Switch Xbox One PS4 iPhone
Lanzamiento: 8/10/2019 · Género: Aventura
Requisitos The Bradwell Conspiracy

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir