Rune II se lanza el 12 de noviembre en Epic Games Store

Human Head Studios presenta un nuevo tráiler de este juego que apostará a un mundo abierto, y donde debemos ganarnos el favor de los dioses.
·

Human Head Studios ha anunciado que Rune II se lanza el 12 de noviembre en PC, vía Epic Games Store. Para celebrar la apertura de reservas se ha mostrado un nuevo tráiler.

Rune II nos trasladará a un convulso y peligroso mundo de ambientación nórdica. El nuevo título de Human Head Studios servirá como secuela de la aventura de acción y rol lanzada en el año 2000, y nos ofrecerá combates contra dioses, criaturas y bestias, invitándonos a convertirnos en la última esperanza de la humanidad cuando los fríos vientos del invierno se levanten.

El juego ofrecerá un mundo abierto y grandes posibilidades de configuración y personalización de habilidades, pues podemos ir a distintos altares y ganarnos el favor de los dioses, navegar a nuevas tierras, destruir pueblos rivales y crear las más poderosas armas para ayudar a los seres divinos que esperan el Ragnarok.

Sus creadores han querido potenciar la exploración, permitiéndonos visitar numerosas localizaciones de Midgard, ofreciéndonos además una serie de altares y piedras, así como artefactos y otros elementos, que nos otorgarán gran poder. En Rune II podemos jugar solos y acompañados, brindándonos dos tipos de aproximación jugable a las misiones del juego y a los combates, que serán muy importantes y que estarán protagonizados por gigantes, caníbales, enanos, draugr y otras criaturas de diversa índole.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Rune II

Portada Rune II
Lanzamiento: 12/11/2019 · Género: Rol / Acción
Requisitos Rune II

Rune II es un videojuego de acción y rol desarrollado por Human Head Studios. Nos invitará a visitar un mundo abierto de inspiración nórdica, en el que tendremos que evitar que se desarrolle el Ragnarok. Con grandes dosis de personalización y posibilidades, podremos ganarnos el favor de los dioses, navegar, explorar por poblados y mazmorras diversas y usar armas poderosas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir