Vandal

GAME presenta la exclusiva versión física de Goat Simulator: the GOATY

El juego estará disponible en Nintendo Switch el próximo 23 de enero; ahora podremos hacer el cabra en cualquier parte.
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME ha presentado su exclusiva versión física de Goat Simulator: the GOATY, juego que debutará en Nintendo Switch el próximo 23 de enero. El divertido título de Coffee Stain se prepara para llegar a la plataforma híbrida de Nintendo, ofreciendo a los jugadores los cuatro contenidos descargables publicados previamente.

Podéis haceros con el juego en su versión física por 29,95 € a través de la página web oficial de GAME, en el siguiente enlace.

GAME presenta la exclusiva versión física de Goat Simulator: the GOATY Imagen 2

Regresa el caos

Aunque comenzó su andadura como una broma, Goat Simulator se ha convertido en un juego muy popular entre los usuarios. El título nos invita a controlar a una cabra en el mundo del juego, con todas las posibilidades y consecuencias que esto conlleva. Bugs y errores técnicos incluidos.

"Una cabra con claros problemas cervicales e inmortal"

El juego está disponible en consolas y en dispositivos móviles. Podéis leer aquí el análisis que le dedicamos en su momento. "En Goat Simulator controlamos a una cabra con claros problemas cervicales e inmortal, la cual explora un razonablemente amplio escenario abierto, mientras interactúa con él".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Goat Simulator: the GOATY

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un momento
El juego estará disponible en Nintendo Switch el próximo 23 de enero; ahora podremos hacer el cabra en cualquier parte.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726773/game-presenta-la-exclusiva-version-fisica-de-goat-simulator-the-goaty/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir