Reserva en GAME Dragon Quest XI para Switch y llévate de regalo una lámina gigante

El excelente JRPG de Square Enix debuta el 27 de septiembre en la consola de Nintendo cargados de novedades y extras, en su versión más completa.
·

Contenido patrocinado.

El 27 de septiembre llega a Nintendo Switch Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition, el aclamado JRPG de Square Enix que incorpora multitud de novedades y extras en esta nueva versión.

GAME acaba de anunciar que reservando el juego en sus tiendas te llevas de regalo una lámina a doble cara exclusiva, con un tamaño gigante de 54x73 CM, y hecho de Papel Kraft, un papel de estraza que le da un acabado apergaminado imitando la textura de los antiguos mapas o pergaminos.

Reserva en GAME Dragon Quest XI para Switch y llévate de regalo una lámina gigante Imagen 2

Dragon Quest XI vuelve cargado de novedades

Lanzado el año pasado para PS4 y PC, esta adaptación de Switch incluye todo tipo de nuevos contenidos y extras, como la posibilidad de alternar entre gráficos en alta definición o en 16 bits —al más puro estilo retro—, misiones secundarias en las que visitarás mundos pasados de Dragon Quest, una nueva banda sonora orquestal, voces en japonés, e historias adicionales de personajes específicos.

Si acudís a la eShop ya podéis descargar y probar su demo.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition es la edición definitiva y completa de Dragon Quest XI, el videojuego de rol japonés de Square Enix para Nintendo Switch. Se trata de una edición para la consola híbrida de Nintendo con más contenidos, cambios en la estructura y una serie de novedades inéditas hasta la fecha.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir