Crea su propio Sid Meier's Civilization utilizando Microsoft Excel

Es su proyecto de la OneLoneCoder CODEJAM 2019, y ha tardado en hacerlo una semana; el tema era 'destrucción'.
·

Se puede ser fan de Sid Meier's Civilization, pero luego está este jugador que ha recreado el clásico de 1991... utilizando Microsoft Excel. Bautizado como s0lly's [CELL]IVIZATION, y es el proyecto con el que este jugador está participando en la CODEJAM 2019 de OneLoneCoder.

La temática del evento es "destrucción", y encaja perfectamente con el proyecto: la única forma de ganar, después de todo, es destruyendo al equipo contrario. Os dejamos con su tráiler a continuación:

PUBLICIDAD
s0lly’s [CELL] IVIZATION es su primer juego y ha tardado una semana en hacerlo

Lo sorprendente del asunto no termina aquí: s0lly’s [CELL] IVIZATION es el primer juego del creador, y afirma que le llevó alrededor de una semana terminarlo. En estos momentos, el título incluye unidades de colonos, guerreros, arqueros, espadas, caballeros, catapultas... y parece que recibirá más contenido en el futuro.

"El juego es muy ligero en cuanto a características (básicamente solo construye unidades y ataca al enemigo), pero agregaré más funcionalidades adicionales, DLC, podría llamarlo, ¡si la gente quiere ver más!", expresó s0lly el creador del juego.

Podéis probar el juego en el siguiente enlace a itch.io. Además, si os ha gustado su propuesta, podéis votar el juego para la Codejam 2019 hasta el 6 de octubre, cuando se cierre el proceso de votación.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir