El juego de terror de culto Deadly Premonition, que se lanzó originalmente en 2010 para Xbox 360, acaba de anunciar su secuela para Nintendo Switch, titulada Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise.
Dirigido y escrito de nuevo por Swery, esta nueva aventura será un juego de mundo abierto ambientado en la pequeña ciudad de Le Carré.
La historia comenzará en Boston, donde resulta que el agente especial del FBI Francis York Morgan tendrá que volver a un caso que creía resuelto hace años.
El primer Deadly Premonition se trata de una curiosa aventura inspirada en Twin Peaks de David Lynch, que a pesar de contar con unos gráficos más que modestos y una jugabilidad muy deficiente, con el paso del tiempo se acabó convirtiendo en un juego de culto, que o lo amas o lo odias.
Deadly Premonition 2 llegará en 2020, y de momento no se han anunciado las plataformas en las que estará disponible más allá de Switch.
Además, esta misma noche estará disponible el primer Deadly Premonition para Switch, en una versión especial, titulado Deadly Premonition Origins.