Epic Games ha decidido dar marcha atrás a los polémicos cambios que introdujo recientemente en Turbo Build en Fortnite Battle Royale. El estudio había decidido aumentar el tiempo de construcción de esta estructura mientras que los jugadores debían mantener pulsado el botón de construcción durante un tiempo que aumentó de los 0,5 a los 0,15 segundos.
Turbo Build: estas son ahora sus condiciones
Después de las quejas al respecto, Epic Games ha decidido recular y ha publicado en su página web los cambios que ha vuelto a hacer a Turbo Build. En la publicación, el estudio detalla que el objetivo de la modificación de esta mecánica era acabar con la ventaja que tienen los jugadores con mejores conexiones. Dado que los cambios realmente no solucionaron el problema del desajuste de conexiones, Epic decidió revertir los cambios. Turbo Build, por tanto, volverá a permitir a los usuarios colocar estructuras en 0,5 segundos.
Sin embargo, Epic ha introducido otro cambio para seguir buscando esa igualdad de condiciones entre los jugadores con diferentes velocidades: después de que se destruya una estructura, los jugadores no pueden reemplazarla durante 0,15 segundos.
Si dos jugadores intentan colocar una pieza en el mismo lugar al mismo tiempo, se determinará aleatoriamente quién va primero.
Aunque es cierto que esto puede sonar peligrosamente arbitrario, en realidad es más justo que permitir que sea la velocidad de conexión la que determine quién puede edificar primero.