El ambicioso juego de puzles Manifold Garden llegará este año a Epic Games Store

Tras 7 años de desarrollo llegará por fin este año a PC a través de la Epic Games Store de manera exclusiva. Nos muestra en nuevas imágenes y vídeo sus progresos.
·
Actualizado: 3:52 28/9/2020

William Chyr Studio acaba de anunciar que tras siete años de desarrollo el juego de puzles Manifold Garden llegará a PC este año, a través de Epic Games Store, donde será exclusivo durante un año.

En este juego de puzles explorará un mundo de arquitectura imposible en el que podrás manipular la gravedad, resolver acertijos jugando con la física y ver cómo la geometría se repite hasta el infinito en cualquier dirección, explorando una serie de estructuras basadas en la obra el artista Escher.

Un año de exclusiva en Epic Games Store

"El acuerdo con Epic ha permitido al estudio expandir el alcance y refinar el proyecto, así como aumentar el tamaño de los equipos de arte y diseño" han dicho sus responsables.

El ambicioso juego de puzles Manifold Garden llegará este año a Epic Games Store Imagen 2

También se incorporó un estudio externo de control de calidad para ayudar a localizar errores y así agilizar la puesta a punto del juego. Esta colaboración garantiza que el estudio podrá dar soporte al juego, desde la corrección de errores hasta la producción de nuevo contenido, durante y después del lanzamiento.

El juego también llegará más adelante a PS4, y es posible que llegue a otras plataformas. Os dejamos con nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Manifold Garden

Portada Manifold Garden
Manifold Garden PS4 PC iPhone Switch Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 18/8/2020 · Género: Aventura
Manifold GardenManifold Garden es una aventura de puzles en primera persona en la que, además de apostar por las plataformas, se hará gala de un estilo único en PC y consolas. En el título de William Chyr Studio tendremos que ir buscando cajas e interruptores, pero su punto original es la posibilidad de explorar habitaciones y escenarios sin un arriba y abajo. Además, como la arquitectura es infinita, y caer no supone la muerte, sino llegar al mismo lugar desde el que saltamos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir