Vandal

Anunciado el juego de luchas melee Boreal Blade para Nintendo Switch y PC

Frozenbyte, autores de Trine, confirman que el juego ya está disponible en Switch y que pronto llegará a PC.
·

Frozenbyte ha anunciado Boreal Blade, un videojuego de lucha melee por equipos con cierto componente táctico. El título llega a Nintendo Switch hoy mismo (ofrece una demo gratuita también en la Nintendo eShop) y lo hará próximamente a PC. Su precio es de 19,99 euros y ha estrenado tráiler, imágenes y detalles.

Boreal Blade es un videojuego de lucha melee que hace su énfasis en el combate jugador contra jugador, ofreciéndonos una jugabilidad y una mecánica tan frenética como estratégica. El título incluye varias armas y herramientas de combate, tres distintivas disciplinas o estilos de lucha.

Boreal Blade es un videojuego de lucha melee que hace su énfasis en el combate jugador contra jugador

Por una parte tenemos combates de armas a dos mandos, escudo y arma o armas a distancia como picas y lanzas. Armaduras, movimientos y estilos de juego darán luz verde a unos combates muy desafiantes y vivos. El juego incluye cuatro modos multijugador, varios tipos de armas, un mundo de fantasía detallado y especial inspirado en la mitología nórdica, personalización de personajes y equipo y gráficos en 3D. Os dejamos con sus imágenes.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Boreal Blade

Boreal Blade PC Switch
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Lucha
Requisitos Boreal Blade

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir