Rainbow Six Siege: Disponible mañana de forma gratuita en PC, PS4 y Xbox One

El juego táctico y de acción se podrá disfrutar gratis hasta el 4 de septiembre en todas sus plataformas.
·

Ubisoft ha anunciado una nueva semana gratuita para Tom Clancy's Rainbow Six Siege. Así que si estabas pensando en dar tus primeros pasos en este popular juego de acción, es tu momento: a partir de mañana 28 de agosto y hasta el 4 de septiembre, Rainbow Six Siege estará gratis tanto en PC como en PS4 y Xbox One.

A continuación os detallamos el horario para cada plataforma:

  • PC: desde el miércoles 28 de agosto a las 15:00 horas hasta el 4 de septiembre a las 22:00 horas.
  • PS4: desde el miércoles 28 de agosto a las 15:00 horas hasta el 4 de septiembre a las 15:00 horas.
  • Xbox One: desde el miércoles 28 de agosto a las 10:00 horas hasta el 4 de septiembre a las 10:00 horas.
PUBLICIDAD

La acción de Rainbow Six Siege gratis

Como viene siendo habitual en estas pruebas gratuitas, los jugadores podrán disfrutar de todos los mapas y modos del juego, así como de 20 operadores heredados. Además, cualquier progreso realizado se transferirá a la versión completa en la misma plataforma, en caso de que los jugadores quieran adquirir después el título.

Por otro lado, Rainbow Six Siege gozará de rebajas en esa semana, siendo el descuento más importante el del 70% en PC. Os recordamos que la prueba gratuita estará disponible desde mañana 28 de agosto hasta el 4 de septiembre.

Recientemente Rainbow Six Siege presentó tanto su pase de batalla como los dos nuevos operadores que se sumarán al juego: Amaru y Goyo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir