Children of Morta estrena un nuevo vídeo promocional

Un nuevo tráiler del juego que llegará próximamente a PC y consolas.
·

Children of Morta estrena un nuevo tráiler. El juego llegará en septiembre a PC y poco después, ya en octubre, a consolas.

El nuevo juego de Dead Mage es un rogue-lite con una historia muy elaborada, en el que podremos controlar seis personajes únicos, pertenecientes a la familia Bergson, y combatir en mazmorras ambientadas en distintos biomas.

PUBLICIDAD

Cada uno de los parientes tiene un trasfondo y unas pericias diferentes, lo que da lugar a un grupo de guardianes bastante variopinto. Algunos prefieren el combate cuerpo a cuerpo y machacar a los enemigos con magníficos martillos o dar tajos con espadas y dagas afiladas. Otros se manejan mejor a distancia con un uso experto del arco o hechizos extraordinarios.

El mundo se ve afectado por la Corrupción y cambia constantemente. Cada bosque, mazmorra o templo en el que hayas explorado y combatido jamás volverá a ser el mismo, lo que garantiza una experiencia única en cada sesión de juego.

Se lanzará en digital en todas las plataformas, y además en PS4 y Nintendo Switch tendrá una edición en formato físico, distribuida por Signature Edition.

Imágenes:

Más sobre Children of Morta

Portada Children of Morta
Children of Morta PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/10/2019 · Género: Acción / Rol / Aventura

Children of Morta es un juego de acción y rol desarrollado por Dead Mage y publicado por 11 bit studios para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un roguelite ambientado en un mundo de fantasía que cuenta la historia de la familia Bergson, quienes se enfrentan a la corrupción que amenaza su tierra y el mundo entero, controlando a distintos guerreros que tienen que explorar mazmorras generadas procedimentalmente, con un cuidado apartado gráfico pixel art y una narrativa más elaborada de lo que es habitual en el género.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir