River City Melee Mach!! debutará el 10 de octubre en PC y consolas, con 180 personajes

Ark System Works salta al ring con su nuevo título, que también incluye modalidad Battle Royale y más de 250 movimientos especiales.
·

River City Melee Mach!! estará disponible en todo el mundo tanto en PS4 como en Switch y PC, a través de Steam, el 10 de octubre. Su precio será de 13,99 dólares, y Arc System Works se ha ocupado de compartir sus detalles e imágenes.

Nekketsu Kouha Kunio-kun es una popular serie de videojuegos de acción que debutó en 1986. Este título supone un retorno a esta propuesta, manteniendo los controles aunque el apartado gráfico se ha adaptado a los tiempos actuales. River City Melee Mach!! cuenta con más de 180 personajes, más de 250 movimientos especiales y más de 30 equipos. Este es su tráiler:

PUBLICIDAD

La lucha de River City Melee Mach!!

La historia del juego nos traslada al evento Great Athletic Meet de la Academia Reihou. Se promocionó con un cartel que rezaba: "Se realizará un torneo cuerpo a cuerpo". Desde entonces, se han sucedido diversos incidentes en los que los estudiantes del instituto han sido atacados.

Todo el mundo sospecha que los ataques y el torneo cuerpo a cuerpo están relacionados. El protagonista del título, Kunio, tendrá que reunir a los miembros más fuertes de la escuela para participar en dicho torneo... y descubrir la verdad.

River City Melee Mach!! debutará el 10 de octubre en PC y consolas, con 180 personajes Imagen 2

El juego cuenta con una modalidad Battle Royale, mientras que la historia podremos disfrutarla en solitario. River City Melee Mach!! también ofrece un Modo Libre donde podremos establecer nuestras propias reglas de combate; junto con una modalidad online donde nos enfrentaremos a jugadores de todo el mundo.

Mientras que el título ofrece más objetos que la saga original, también se han añadido nuevos escenarios para luchar. Cada uno de los lugares contará con sus propias mecánicas, por lo que tendremos que esbozar una estrategia que se adapte a sus características para salir airosos en el combate. Además, podremos personalizar nuestro equipo en función de nuestro estilo de juego.

River City Melee Mach!! debutará el 10 de octubre en PC y consolas, con 180 personajes Imagen 3

Os recordamos que River City Melee Mach!! estará disponible el próximo 10 de octubre tanto en PC como en PS4 y Switch. Os dejamos a continuación con su galería de imágenes:

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre River City Melee Mach!!

Portada River City Melee Mach!!
Lanzamiento: Octubre 2019 · Género: Lucha / Acción
Todos los juegos de River City

River City Melee Mach!! es un juego lucha desarrollado por Arc System Works para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. La saga Kunio-kun vuelve con una nueva entrega que ofrece divertidas batallas para cuatro jugadores, con 30 equipos, más de 180 personajes y 250 movimientos especiales, para que nos lo pasamos en grande peleando con un gameplay tan sencillo como entretenido.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir