The Bradwell Conspiracy nos hará conspirar este otoño en PC y consolas

El juego narrativo de A Brave Plan prepara su lanzamiento para este año; tendremos que escapar del Museo Bradwell Stonehenge.
·

The Bradwell Conspiracy es un juego narrativo en primera persona que aterrizará en nuestras vidas el próximo otoño, tanto en PC - en Steam - como en PS4, Xbox One y Switch. Desarrollado por A Brave Plan, también estará disponible en la plataforma Apple Arcade.

Con motivo del anuncio de su ventana de lanzamiento, el estudio ha compartido un nuevo tráiler donde nos presenta el Museo Bradwell Stonehenge... y la explosión que ha sufrido. Nuestro objetivo será conseguir escapar.

PUBLICIDAD

La conspiración Bradwell

The Bradwell Conspiracy pone a los jugadores en la piel de un visitante del Museo Bradwell Stonehenge. Nos despertamos después de que haya tenido lugar una explosión en la Gala Solsticio 2026, y no sabemos lo que ha sucedido.

Para escapar de esta nefasta situación, los jugadores deberán trabajar mano a mano con Amber, un empleado del museo atrapado en otra parte del edificio en ruinas. La única forma de comunicarnos con este personaje será a través de las gafas inteligentes Bradwell AR, con las que podremos enviar imágenes a Amber.

The Bradwell Conspiracy nos hará conspirar este otoño en PC y consolas Imagen 2

Sin embargo, no será tan fácil escapar: los jugadores pronto se verán inmersos en las profundidades de un complejo subterráneo repleto de secretos. Los puzles se entremezclan con la historia que iremos desvelando a medida que avance la partida. De esta forma, A Brave Plan promete a los usuarios "una experiencia de juego realmente inmersiva", mientras ofrece un estilo de arte brutalista para sus distintos escenarios.

Os recordamos que The Bradwell Conspiracy estará disponible este otoño tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Bradwell Conspiracy

Portada The Bradwell Conspiracy
The Bradwell Conspiracy PC Switch Xbox One PS4 iPhone
Lanzamiento: 8/10/2019 · Género: Aventura
Requisitos The Bradwell Conspiracy

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir