Private Division y V1 Interactive han mostrado el multijugador de Disintegration durante Gamescom 2019.
Se trata de un nuevo juego de acción que llegará en 2020 a PC, PlayStation 4 y Xbox One en el que trabaja uno de los creadores de Halo, Marcus Lehto.
El videojuego nos llevará a un futuro cercano en el que la Tierra, con el cambio climático, la superpoblación, la escasez de alimentos y una pandemia mundial se ha visto sumida en el caos, con las naciones colapsando y la humanidad a punto de extinguirse.
Por eso, con los avances de la ciencia, los científicos decidieron usar la integración: traspasar el cerebro humano a un cuerpo metálico y sintético. Aunque se permitió a los humanos sobrevivir, pronto se desató una guerra entre bandos que apoyaban y no toleraban esta técnica.
En el juego encarnaremos a Romer, un Integrado, y disfrutaremos de un modo campaña para un jugador como expertos pilotos Gravcycle y jefes de una banda de renegados integrados, muchos de los cuales tendrán habilidades especiales en combate. Junto al single player, Private Division y V1 Interactive han confirmado que el título tendrá una importante faceta multijugador, con tres modos distintos y diferentes modos de juego, en los que la cooperación en equipo será vital.