Mount & Blade II: Bannerlord es la nueva apuesta de TaleWorlds Entertainment por el rol, la acción y la diplomacia en un mundo medieval. El estudio ha estado presente en Gamescom 2019, donde han anunciado que el juego se podrá disfrutar en Acceso anticipado a través de Steam en marzo de 2020.
El Imperio Calradian y su caída
Los jugadores de Mount & Blade II: Bannerlord disfrutarán de un mundo localizado 200 años antes del juego original, y nos contará la historia de la caída del Imperio Calradian que ya conocimos en el primer título.
Mientras somos testigos del surgimiento de los reinos europeos, los jugadores tendremos a nuestra disposición diferentes opciones de acción: tendremos que defendernos, al mismo tiempo que optamos por atacar de forma directa, invadir o negociar con aliados y enemigos.
Bannerlord apuesta por las estrategias de la mecánica y la acción habituales en la saga, aunque añadiendo una mayor escala.
Los jugadores tendrán que realizar misiones principales y secundarias, al tiempo que, con nuestras elecciones, podremos decidir el devenir de la historia.
Por otro lado, ahora las batallas permitirán la participación de 600 unidades y combatientes, mientras que TaleWorlds pone a disposición de los jugadores elementos de asedio para librar sus combates.
Os recordamos que Mount & Blade II: Bannerlord debutará en fase de Acceso anticipado de Steam en marzo de 2020.