Anunciado Port Royale 4, la gestión exótica y de piratas vuelve a PC y consolas en 2020

El título ha estrenado su primer tráiler en la gala de apertura de la gamescom, devolviendo la saga a los videojuegos tras varios años desaparecida.
·
Cobertura gamescom 2019

Calypso Media ha anunciado Port Royale 4 para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch. Llegará en 2020, y aunque únicamente ha mostrado un teaser de anuncio en la gala de apertura de gamescom, ha revivido una saga que llevaba varios años sin sacar secuelas.

Port Royale 4 es un juego de estrategia donde tendremos que construir un imperio naval en el Caribe, levantando puertos, controlando el tráfico y el comercio de bienes y combatiendo contra múltiples enemigos y rivales.

Imágenes:

Más sobre Port Royale 4

Portada Port Royale 4
Port Royale 4 PS4 Xbox One Switch PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/9/2020 · Género: Simulación / Estrategia
Todos los juegos de Port Royale

Port Royale 4 es juego de estrategia y gestión desarrollado por Gaming Minds y publicado por Kalypso Media para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego de estrategia en el Caribe en el siglo XVII, teniendo que controlar a unas de las cuatro fuerzas coloniales como España, Inglaterra, Francia o los Países Bajos, creando rutas, combatiendo contra los piratas y creando y gestionando ciudades.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir