Descubre las características principales de Remnant: From the Ashes

El título llegará el 20 de agosto a PC y consolas apostando por el juego colaborativo.
·

Remnant: From The Ashes, nuevo título de Gunfire Games, se lanzará el 20 de agosto en PC y consolas y ahora nos presentan un nuevo vídeo promocional del juego.

Se trata de un título de acción cooperativa, donde los usuarios tendrán que unir fuerzas para explorar este mundo generado de forma dinámica.

En el nuevo vídeo nos muestran las características principales del juego, incluyendo su orientación a la dificultad por encima de la media, acción y demás elementos relevantes de su experiencia.

Disponible el 20 de agosto en PC, PS4 y Xbox One, en Remnant: From The Ashes los jugadores tendrán que salvar el mundo. Todos los niveles del juego han sido diseñados manualmente por el equipo de desarrollo.

Imágenes:

Más sobre Remnant: From The Ashes

Portada Remnant: From The Ashes
Remnant: From The Ashes PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 20/8/2019 · Género: Acción
Análisis Remnant: From The Ashes
Todos los juegos de Remnant

Remnant: From The Ashes es un juego de acción, rol y supervivencia en tercera persona para consolas y PC que nos invita a sobrevivir y combatir a lo largo y ancho de cuatro mundos distintos postapocalípticos. Usando la llamada piedra dimensional, iremos luchando contra los Vástagos, unas criaturas interdimensionales que quieren extinguir a la humanidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir