Monkey King: Hero Is Back llega a PS4 y PC el 17 de octubre

THQ distribuye este juego de acción que se basa en la película de animación de 2015 y que sigue los pasos de Sun Wukong, Liuer y Pigsy.
·

THQ Nordic en colaboración con Sony Interactive Entertainment y Oasis Games Limited han anunciado el lanzamiento de Monkey King: Hero is Back, la aventura de HexaDrive, se lanza el 17 de octubre en PlayStation 4 y PC.

En consola, además de la edición física estándar, también contará con la edición digital Hero Edition que incluye un pase de temporada con dos DLC, nuevos trajes y varios consumibles.

Os mostramos su nuevo tráiler.

El juego se basa en la película del mismo nombre, que se estrenó en 2015. "En esta adaptación, el mismísimo Gran Sabio Sun Wukong, recién liberado de 500 años de cautiverio, y el joven Liuer, emprenden un viaje que los unirá", dice su descripción oficial.

Monkey King: Hero is Back se centra más en el Rey Mono y presenta nuevas historias no vistas en la película. Podremos utilizar las habilidades de Sun Wukong para derrotar a los enemigos en este juego de acción donde Sun Wukong, Liuer y Pigsy se embarcan en una aventura que profundizará los lazos de su amistad.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Monkey King: Hero Is Back

Monkey King: Hero Is Back es un juego de acción y aventura basado en uno de los film de mayor éxito del mercado asiático. Usando el film como base, Monkey King: Hero is Back se centra más en el Rey Mono y presenta nuevas historias no vistas en la película. Podremos utilizar las habilidades de Sun Wukong para derrotar a los enemigos en este juego de acción donde Sun Wukong, Liuer y Pigsy se embarcan en una aventura que profundizará los lazos de su amistad. Esta edición incluye un pase de temporada con dos DLC, nuevos trajes y varios consumibles.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir