Se especula con una consola de Analogue compatible con los cartuchos de Game Boy

La empresa ha lanzado productos de ese tipo para jugar con cartuchos de NES y SNES, por ejemplo.
Se especula con una consola de Analogue compatible con los cartuchos de Game Boy
·

Analogue, compañía responsable de consolas retro que permiten jugar con cartuchos originales de sistemas como la NES o la Super Nintendo, podría estar trabajando en una versión similar que permita jugar con los cartuchos de la veterana consola portátil Game Boy.

Los rumores surgen a raíz del registro de una marca en concreto por parte de esta compañía: Analogue Pocket. El nombre sugiere que se trata de algún tipo de dispositivo portátil y las especulaciones han pensado automáticamente en la exitosa consola portátil de Nintendo.

Desde luego, si se trata de un hardware para permitir disfrutar de juegos de una portátil no debemos obviar que huboun mercado muy variado en esos años, con competidoras como Sega Game Gear o Atari Lynx, pero ninguna de ellas logró el mismo éxito que la propuesta de Nintendo.

Además, quienes apoyan estos rumores recuerdan que la versión con tamaño reducido de la veterana Game Boy fue la Game Boy Pocket, por lo que el nombre escogido podría ser una forma de evocar la marca de Nintendo sin incumplir ninguna marca de la empresa japonesa.

Os recordamos que se trata solo de rumores y especulaciones a raíz del registro de esta marca por parte de la empresa y que tenemos que esperar a que haya cualquier tipo de anuncio por parte de Analogue.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir