La acción de Neon Abyss llegará este año a PC y Nintendo Switch

El juego, con elementos de exploración y plataformas, estaba confirmado solo para ordenador hasta ahora.
·

El juego de acción y plataformas Neon Abyss, hasta ahora anunciado solo para PC, llegará también a Nintendo Switch. Su lanzamiento está previsto para este mismo año.

El título tiene elementos de generación aleatoria de contenidos y un elevado nivel de dificultad. Los desarrolladores advierten a los jugadores sobre las muchas muertes que van a experimentar explorando los niveles del juego.

Los jugadores podrán combinar habilidades pasivas con otras activas, pues en total habrá 400 objetos diferentes y docenas de monstruos con estilos diferenciados.

Durante la aventura conoceremos a los dioses de neón: el dios del poder, el dios del vídeo y el dios de la bitcoin, pues todas las obsesiones modernas son reconceptualizadas como deidades en este juego y nuestra misión será hacerles frente.

Imágenes:

Más sobre Neon Abyss

Portada Neon Abyss
Neon Abyss Switch PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 14/7/2020 · Género: Plataformas / Rol
Análisis Neon Abyss
Neon Abyss es un videojuego de acción y plataformas en 2D con toques roguelike, que tiene elementos de generación aleatoria de contenidos y un elevado nivel de dificultad. Los desarrolladores advierten a los jugadores sobre las muchas muertes que van a experimentar explorando los niveles del juego. Los jugadores podrán combinar habilidades pasivas con otras activas, pues en total habrá 400 objetos diferentes y docenas de monstruos con estilos diferenciados.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir