El director de Samurai Shodown cree que demasiado equilibrio puede ser malo

Cree que mucho equilibrio entre los personajes hace que los juegos de lucha sean planos.
·

El director de Samurai Shodown no cree que conseguir un equilibrio perfecto entre todos los personajes sea algo deseable. De hecho, le parece que eso puede hacer que un juego de lucha sea más soso.

Nobuyuki Kuroki, director del juego de lucha, ha explicado que "si lo haces todo muy plano en un juego como Samurai Shodown, va a ser aburrido".

El director considera que "hay mucha personalidad en los personajes, incluso en lo referente a lo débiles o fuertes que sean. Va a haber equilibrio entre ellos, pero nunca vamos a hacer que sea algo completamente plano".

Y es que, según apunta, lo importante es encontrar los diferentes tipos de equilibrio que puede haber entre las habilidades y características de los luchadores.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Samurai Shodown

Portada Samurai Shodown
Samurai Shodown PS4 Switch Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/6/2019 · Género: Lucha
Análisis Samurai Shodown
Todos los juegos de Samurai Shodown

Samurai Shodown es la nueva entrega de la popular saga de videojuegos de lucha de SNK iniciada en 1993 y que supone uno de los mitos del género más importantes. Ambientándose en el Japón Feudal, nos propone un combate constante entre ninjas y samurais en 3D y con un apartado técnico más complejo y especial que nunca, todo ello sin traicionar el concepto original del videojuego clásico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir