Spiritfarer se muestra en un nuevo vídeo promocional

El juego de Thunder Lotus estará presente en la Gamescom, donde se mostrará su cooperativo.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Thunder Lotus nos presenta un nuevo vídeo promocional de Spiritfarer, el nuevo juego de este equipo que ha firmado títulos como Jotun.

El juego llegará en 2020 para PC (Windows, Mac y Linux) y las consolas Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch y podrá verse en directo en la Gamescom 2019 de la ciudad de Colonia, en Alemania.

Los creadores del juego estarán en el evento germano. Los asistentes podrán probar el modo de juego cooperativo, inédito hasta la fecha.

En Spiritfarer los jugadores adoptarán el papel de guía hacia el mas allá, encargados de acompañar a los animales espirituales en su último viaje. Deberán cultivar, extraer minerales, pescar, cosechar, cocinar y crear su camino a través de mares místicos para cuidar a sus amigos espirituales y llevarles a través de los mares para transportarlos finalmente a la otra vida.

El juego pretende ofrecer una experiencia visualmente impactante a la vez que entretenida y emotiva en la que el usuario tendrá que decidir qué deja atrás en esta transición.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Spiritfarer

Portada Spiritfarer
Spiritfarer PS4 PC Switch Xbox One
Análisis Spiritfarer
Spiritfarer es un videojuego con fuerte énfasis en la vertiente narrativa para consolas y PC en el que nos ponemos en la piel de Stella, una niña que de buenas a primeras recibe la difícil misión de convertirse en la guía de almas. Tendrá que adecentar su barco para que los fallecidos se encuentren a gusto antes de pasar al más allá, lo que desbloqueará toda una gama de acciones relacionadas con la gestión de recursos, pero también con las relaciones afectivas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir