Zombieland: Double Tap - Road Trip llega el 15 de octubre a PC y consolas

El humor, los zombis y el postapocalipsis de la película se cuelan en el mundo del videojuego; es un juego de disparos cooperativo.
·

Zombieland: Double Tap - Road Trip llega el 15 de octubre a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch para acompañar el estreno en cines de la esperada Zombieland: Double Tap, que debutará el 25 de octubre en España.

Desarrollado por el estudio High Voltage Software y publicado por GameMill Entertainment, el juego se presenta como un juego de disparos cooperativo que sumerge a los usuarios en el universo de Zombieland: humor y muchos zombis nos aguardan en esta aventura.

Zombieland: Double Tap - Road Trip llega el 15 de octubre a PC y consolas Imagen 2
Zombieland: Double Tap - Road Trip llega el 15 de octubre a PC y consolas Imagen 3

Bienvenidos a Zombieland... otra vez

Zombieland: Double Tap - Road Trip transcurre después de los eventos de la película. Se describe como un título de disparos con perspectiva cenital y dos sticks, que incluye un modo cooperativo local para hasta 4 jugadores.

PUBLICIDAD

De esta forma, podremos encarnar con nuestros amigos a nuestros personajes favoritos: Tallahassee, Columbus, Wichita y Little Rock. Además, podremos desbloquear personajes nuevos que aparecen en la secuela.

Zombieland: Double Tap - Road Trip llega el 15 de octubre a PC y consolas Imagen 4

Cada personaje cuenta con sus propias habilidades especiales y sus armas específicas, por lo que Zombieland: Double Tap - Road Trip se presta mucho a la colaboración entre los jugadores. Por otro lado, el título incluye también un modo campaña, un modo horda y desafíos diarios y semanales.

Os recordamos que Zombieland: Double Tap - Road Trip estará disponible el 15 de octubre, tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. La película, por otro lado, llega a los cines el 25 de octubre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Zombieland: Double Tap - Road Trip

Portada Zombieland: Double Tap - Road Trip
Zombieland: Double Tap - Road Trip PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 22/10/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Zombieland: Double Tap - Road Trip
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir