Dragon Front será el primer juego de cartas coleccionables para realidad virtual

High Voltage Software presenta su nuevo proyecto.
·

High Voltage Software ha anunciado Dragon Front, el primer juego de cartas coleccionables para realidad virtual que se sumará a la lista de títulos para Oculus Rift este mismo año.

Se trata de un juego de cartas coleccionables por turnos diseñado específicamente para la realidad virtual. Ofrecerá 280 personajes, más de 100 conjuros diferentes y permitirá la competición en línea en su vertiente multijugador.

"Somos unos grandes aficionados a los juegos de cartas coleccionables, así que desarrollar el juego ha sido una experiencia alucinante", han dicho desde el estudio. Eric Nofsinger, director creativo, destaca que "hemos creado el juego después de hacer el prototipo de un juego de mesa físico de tal manera que pudiéramos hacerlo realmente bien".

PUBLICIDAD

Por tanto, describe el proyecto como "un juego de cartas real que cobra vida alrededor del personaje y con características tanto familiares como sorprendentes".

El título nos llevará a un mundo destruido por la guerra, que no cesa. Para evitarlo, el jugador debe retroceder en el tiempo y usar todos sus recursos para cambiar el destino del mundo.

El estudio está trabajando ya en contenidos adicionales para poder incorporar nuevas cartas, facciones y localizaciones el juego.

Imágenes:

Más sobre Dragon Front

Lanzamiento: Cancelado · Género: Realidad Virtual / Otros
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir