Así se crean los elementos de rol de GreedFall

Spiders Studio muestra un vídeo sobre el desarrollo de su próximo título, que estará listo en septiembre.
·

Los desarrrolladores de GreedFall nos presentan un nuevo vídeo sobre el desarrollo del juego de rol, que llegará el 10 de septiembre a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Focus Home Interactive y Spiders Studio nos muestran cómo se han planteado los elementos de rol en el videojuego. Y es que el objetivo es ofrecer un juego de rol integral en todos los sentidos del género.

Para ello, el equipo quiere contara con una gran variedad de opciones personalización de los personajes en términos de equipamiento, hechizos, perspectiva y habilidades sociales, que se combinan con una miríada de facciones y personajes, cada uno con sus propios objetivos y agendas personales. Tus compañeros tendrán su propias opiniones y si llevas contigo a la persona equivocada en una aventura tan particular podría acarrear consecuencias graves y peligrosas.

Imágenes:

Más sobre GreedFall

Portada GreedFall
GreedFall PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 10/9/2019 · Género: Rol / Acción
Análisis GreedFall

GreedFall es un videojuego de rol desarrollado por Spiders Studio, creadores de The Technomancer y Bound by Flame ambientado en un mundo de fantasía pero con estética europea del siglo XVII. Pensado para consolas y PC, el videojuego ahonda en las características clásicas del rol más tradicional.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir