GAME detalla su incentivo de reserva exclusivo para Mutant Year Zero en Switch

El videojuego, que llegará a Nintendo Switch el 30 de julio, nos ofrecerá un pato de goma negro a imagen de uno de sus protagonistas.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado su incentivo por reserva exclusivo para Mutant Year Zero: Road to Eden en Nintendo Switch. El título, que llegará el 30 de julio en una edición especial con todos los contenidos, nos obsequiará en la cadena de tiendas y en su web con un pato de goma inspirado en uno de los personajes de este título postapocalíptico.

GAME detalla su incentivo de reserva exclusivo para Mutant Year Zero en Switch Imagen 2

Mutant Year Zero: Road to Eden es un juego de acción y estrategia en que los jugadores se trasladarán a un futuro en el que la humanidad ha desaparecido de la Tierra y la civilización ha sido reemplazada por mutantes.

En una búsqueda desesperada por buscar respuestas, nos encaminaremos a través de escenarios apocalípticos llenos de robots y criaturas hacia el llamado Edén. En el videojuego encontraremos un sistema de combate táctico similar al de títulos como XCOM, con amplias posibilidades de personalización y desarrollo de personajes. Tenéis nuestro análisis, aquí.

Imágenes:

Más sobre Mutant Year Zero: Road to Eden

Portada Mutant Year Zero: Road to Eden
Mutant Year Zero: Road to Eden PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Estrategia / Aventura
Análisis Mutant Year Zero: Road to Eden

Mutant Year Zero: Road to Eden es un videojuego de acción táctica y rol desarrollado por el estudio The Beard Ladies bajo la producción de Funcom. En este título ambientado en el futuro, la humanidad está al borde la extinción y los seres que quedan sobre la Tierra son mutantes o engendros muy peligrosos. Basado en el estilo jugable de XCOM, deberemos buscar el deseado Edén en consolas y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir