Vandal

GAME detalla su incentivo de reserva exclusivo para Mutant Year Zero en Switch

El videojuego, que llegará a Nintendo Switch el 30 de julio, nos ofrecerá un pato de goma negro a imagen de uno de sus protagonistas.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado su incentivo por reserva exclusivo para Mutant Year Zero: Road to Eden en Nintendo Switch. El título, que llegará el 30 de julio en una edición especial con todos los contenidos, nos obsequiará en la cadena de tiendas y en su web con un pato de goma inspirado en uno de los personajes de este título postapocalíptico.

GAME detalla su incentivo de reserva exclusivo para Mutant Year Zero en Switch Imagen 2

Mutant Year Zero: Road to Eden es un juego de acción y estrategia en que los jugadores se trasladarán a un futuro en el que la humanidad ha desaparecido de la Tierra y la civilización ha sido reemplazada por mutantes.

En una búsqueda desesperada por buscar respuestas, nos encaminaremos a través de escenarios apocalípticos llenos de robots y criaturas hacia el llamado Edén. En el videojuego encontraremos un sistema de combate táctico similar al de títulos como XCOM, con amplias posibilidades de personalización y desarrollo de personajes. Tenéis nuestro análisis, aquí.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mutant Year Zero: Road to Eden

Mutant Year Zero: Road to Eden es un videojuego de acción táctica y rol desarrollado por el estudio The Beard Ladies bajo la producción de Funcom. En este título ambientado en el futuro, la humanidad está al borde la extinción y los seres que quedan sobre la Tierra son mutantes o engendros muy peligrosos. Basado en el estilo jugable de XCOM, deberemos buscar el deseado Edén en consolas y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Elcaracol · hace 4 minutos
Olviden el juego,quiero ese pato en mí vida!

Rulroid · hace 17 horas
Cueck.

Vientoplata · hace 17 horas
Realidad: pagas 15€ más  por tener el pato xD.
Con razón Game ha sido comprada. Se iba a la mierda.

hackenbush · hace 18 horas
De misera en miseria hasta el cringe absoluto final

driknightmare · hace 18 horas
3 palabras: Tocate-los-co*****

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir