Confirmado Super Monkey Ball: Now Good Taste! para PS4, PC y Switch

La revista Famitsu ha indicado que la popular saga de SEGA está de regreso en Japón; han compartido las primeras imágenes del título.
·

Actualización: La nueva entrega de Super Monkey Ball ha confirmado también su lanzamiento en Occidente, y llegará el 29 de octubre a PS4, Switch y Xbox One -más adelante en PC-, y saldrá tanto en formato físico como digital.

Después de meses siendo objeto de rumores, por fin se ha confirmado una nueva entrega de la saga Super Monkey Ball. Ha sido la revista Famitsu (vía Push Square) la que se ha hecho eco de su llegada a PS4, PC y Switch en Japón. Se espera que se publique en el país nipón el próximo 31 de octubre.

De hecho, la revista ha compartido con sus lectores cuatro imágenes extraídas del nuevo proyecto:

PUBLICIDAD
Confirmado Super Monkey Ball: Now Good Taste! para PS4, PC y Switch Imagen 2
Confirmado Super Monkey Ball: Now Good Taste! para PS4, PC y Switch Imagen 3
Confirmado Super Monkey Ball: Now Good Taste! para PS4, PC y Switch Imagen 4
Confirmado Super Monkey Ball: Now Good Taste! para PS4, PC y Switch Imagen 5
Parece que será un remake del juego de Wii de 2006

Tal y como recoge el artículo, parece que este nuevo juego - cuyo título parece que sería Super Monkey Ball: Now Good Taste! - sería una remasterización del título de Wii de 2006, Super Monkey Ball: Banana Blitz. Sin embargo, no se ofrece más información sobre el contenido mismo del juego.

Por otro lado, si bien en Japón estará disponible el próximo 31 de octubre, se espera que llegue un poco más tarde a Occidente. Tendremos que esperar a que SEGA se pronuncie al respecto. Quizás, con un poco de suerte, debute en Halloween en todo el mundo.

El juego, por otro lado, ya se descubrió en diversos registros japoneses. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando hemos conocido su anuncio oficial.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Monkey Ball: Banana Blitz HD

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD es una remasterización que actualiza gráficos -de 480p a 1080p y 60 imágenes por segundo- del Banana Blitz original de Wii lanzado en 2006 y optimiza los controles a cada plataforma para que superar sus 100 niveles sea más divertido que nunca. Incluye 10 minijuegos multijugador y por primera vez en la saga podremos comparar nuestros resultados con el resto del mundo gracias a sus clasificaciones online para el modo Contrarreloj y los nuevos modos de minijuegos Decathalon Score Attack.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir