Vandal

La estrategia de Tropico 6 llega a PS4 y Xbox One el 27 de septiembre

El Presidente llega a las consolas a finales de verano para que gestionemos nuestra república bananera; ya está disponible en PC.
·

Kalypso Media y Limbic Entertainment han anunciado que Tropico 6 aterrizará en consolas el próximo 27 de septiembre, tanto en PS4 como en Xbox One. La república bananera de El Presidente llega a las plataformas de Sony y Microsoft.

Desde Meridiem Games adelantan que Tropico 6 llegará con textos y voces en castellano en su edición física. Además, ya está disponible para su reserva.

El Presidente está de vuelta

Tropico es una saga de gestión que nos invita a expandir nuestra dictadura a nuestro gusto y estilo. En esta sexta entrega, además de ponernos a los mandos de un paraíso sin oposición, podemos construir una república bananera en una serie de islas, ofreciéndonos la oportunidad de encarnar al Presidente en un enorme archipiélago.

Deberemos seleccionar paraísos para edificar, robar esculturas y monumentos -sí, como la estatua de la Libertad de Nueva York- y construir puentes y enormes túneles para comunicar una isla con otra. Todo siempre por el bien de nuestro régimen.

Mientras que el 27 de septiembre llegará a PS4 y Xbox One, Tropico 6 ya está disponible en PC. Podéis leer nuestro análisis aquí

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Tropico 6

Tropico 6 es la sexta entrega de la popular saga de gestión de países y repúblicas bananeras. En esta nueva secuela, además de gestionar un paraíso sin oposición, podemos construir una república bananera en una serie de islas, ofreciéndonos la oportunidad de encarnar al Presidente en un enorme archipiélago. Deberemos seleccionar paraísos para edificar, robar esculturas y monumentos -sí, como la estatua de la Libertad de Nueva York- y construir puentes y enormes túneles para comunicar una isla con otra.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

renito91 · hace un minuto
Con lo geniales que son, qué lástima que no tenga su versión para Switch.
Quiero decir, no es un juego tan técnicamente exigente y creo que encajaría muy bien tenerlo.

Acrux · hace 5 horas
Me encanta esta Saga! ❤️

Noticias Vandal · hace 5 horas
El Presidente llega a las consolas a finales de verano para que gestionemos nuestra república bananera; ya está disponible en PC.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350724661/la-estrategia-de-tropico-6-llega-a-ps4-y-xbox-one-el-27-de-septiembre/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir