La estrategia de Tropico 6 llega a PS4 y Xbox One el 27 de septiembre

El Presidente llega a las consolas a finales de verano para que gestionemos nuestra república bananera; ya está disponible en PC.
·

Kalypso Media y Limbic Entertainment han anunciado que Tropico 6 aterrizará en consolas el próximo 27 de septiembre, tanto en PS4 como en Xbox One. La república bananera de El Presidente llega a las plataformas de Sony y Microsoft.

Desde Meridiem Games adelantan que Tropico 6 llegará con textos y voces en castellano en su edición física. Además, ya está disponible para su reserva.

PUBLICIDAD

El Presidente está de vuelta

Tropico es una saga de gestión que nos invita a expandir nuestra dictadura a nuestro gusto y estilo. En esta sexta entrega, además de ponernos a los mandos de un paraíso sin oposición, podemos construir una república bananera en una serie de islas, ofreciéndonos la oportunidad de encarnar al Presidente en un enorme archipiélago.

Deberemos seleccionar paraísos para edificar, robar esculturas y monumentos -sí, como la estatua de la Libertad de Nueva York- y construir puentes y enormes túneles para comunicar una isla con otra. Todo siempre por el bien de nuestro régimen.

Mientras que el 27 de septiembre llegará a PS4 y Xbox One, Tropico 6 ya está disponible en PC. Podéis leer nuestro análisis aquí

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tropico 6

Portada Tropico 6
Tropico 6 PS4 Xbox One PC Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 27/9/2019 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Tropico

Tropico 6 de Limbic Entertainment es una entrega de la veterana saga (más de 20 años) de gestión, construcción y simulación. Estos juegos se caracterizan por ponernos en la piel de un gran mandatario en una de las llamadas repúblicas bananeras y en este caso somos El Presidente, al cargo de una isla ficticia en el Caribe. Pero que no tengamos una oposición no significa que llevar este archipiélago paradisiaco sea fácil, al contrario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir