The Jackbox Party Pack 6 presenta sus primeros minijuegos

El juego llegará este año a PC y consolas con más minijuegos para todo tipo de usuarios.
·

Jackbox Games está trabajando en The Jackbox Party Pack 6, con un lanzamiento previsto para los meses de otoño. Por ahora está confirmado en Nintendo Switch y PC. La compañía prevé lanzarlo en más plataformas, incluyendo móviles, por lo que se espera que termine llegando (como las anteriores entregas) también a las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como muy probablemente a iOS, Android y

Entre las novedades de los minijuegos incluidos estará Dictionarium, que podéis ver en el vídeo sobre estas líneas. Otro juego confirmado es Trivia Murder Party 2. Podéis ver un adelanto del mismo a continuación:

Imágenes:

Más sobre The Jackbox Party Pack 6

Portada The Jackbox Party Pack 6
The Jackbox Party Pack 6 PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 23/10/2019 · Género: Otros
Todos los juegos de The Jackbox Party Pack

The Jackbox Party Pack 6, desarrollado y publicado por Jackbox Games, es una colección de juegos de fiesta lanzada en 2019. Este paquete incluye cinco juegos únicos diseñados para jugar en grupos, haciendo uso de smartphones o tabletas como controladores. Los juegos ofrecen una amplia variedad de experiencias, desde trivia y juegos de dibujo hasta aventuras narrativas y desafíos de lógica. Cada juego es accesible para jugadores de todos los niveles de habilidad y está diseñado para fomentar la interacción social y el entretenimiento en entornos casuales y festivos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir