Vandal

El erótico Gun Gun Pixies muestra un gameplay de 10 minutos de su versión occidental

El videojuego, que llegará este septiembre a PC y Nintendo Switch, presenta una adaptación mejorada de la versión lanzada en PS Vita en 2017.
·

Compile Hearts lanzará, en colaboración con Meridiem Games, Gun Gun Pixies en España. El videojuego, un particular shooter con toques de plataformas, llegará a Nintendo Switch y PC el próximo 30 de septiembre. Ahora, a través del medio Gematsu conocemos su primer gameplay en su edición occidental, permitiéndonos conocer más de esta nueva adaptación del juego de culto lanzado en PS Vita en 2017.

Gun Gun Pixies es un shooter en tercera persona en el que encarnaremos a una pequeños extraterrestres que han venido a la Tierra para aprender sobre los humanos, y así salvar a su planeta de origen. Dado que encarnamos a dos criaturas diminutas llamadas Pixies, podremos colarnos en los dormitorios de una serie de chicas universitarias, aprendiendo sobre sus comportamientos, rutinas y aspectos íntimos. La idea del videojuego no es otra que, haciendo gala de una buena puntería, apuntemos con nuestras Happy Bullets y las sorprendamos en los baños o en su cama.

El erótico Gun Gun Pixies muestra un gameplay de 10 minutos de su versión occidental Imagen 2

Deberemos espiar a las chicas, dispararles balas de la felicidad y comprobar sus efectos

Tendremos que ser sigilosos, rápidos y efectivos, cumpliendo distintas misiones y buscando la forma de salvar al planeta Pandemo con nuestra pericia e incansable lucha contra los calamares malvados -sí, lo habéis leído bien-. El juego llegará, al menos a Nintendo Switch, con una edición física Day One, que tendrá un libro de arte y el juego para la consola.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Gun Gun Pixies

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Zankuro · 14/07/2019 03:04
En PC sin censura y con mods, toda la vida :)

Dragonotakux · 13/07/2019 23:04
me encanta la idea

el_gitanillo · 13/07/2019 18:56
Que mal no tener cuatro brazos

TerryB · 13/07/2019 18:41
Puñeteros japos,cuando parece que no te pueden sorprender con nada "nuevo"... Sold xD

kaidrik · 13/07/2019 15:45
Este no puede faltar en mi colección, me gusta tener juegos raros :)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir