El juego de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: Así es el fútbol y la natación

Sega muestra más disciplinas deportivas de su juego con la licencia oficial de las próximas Olimpiadas.
·

Sega ha mostrado dos nuevos vídeos de los deportes que encontraremos en Olympic Games Tokyo 2020: The Official Video Game, el juego con la licencia oficial de las Olimpiadas de Tokyo 2020.

Se trata de dos conocidas actividades: el fútbol y la natación -200 metros-. Como es habitual, podemos ver unas demostraciones de su jugabilidad con Takeshi Matsuda, ganador de tres medallas de bronce y una de plata en natación en las Olimpiadas entre 2008 y 2016.

PUBLICIDAD

Mientras que la natación parece apostar por un estilo semirealista, el fútbol no busca competir con FIFA o PES, sino que apuesta por una jugabilidad más arcade y fantástica -con movimientos especiales-.

Olympic Games Tokyo 2020 se lanza el 24 de julio en Japón para PlayStation 4 y Nintendo Switch, pero a Occidente -que llega en 2020- se sumarán las versiones de Xbox One y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Juegos Olímpicos de Tokyo 2020: El videojuego oficial

Olympic Games Tokyo 2020: The Official Video Game es el juego oficial de las Olimpiadas, en el que se podrá participar en carreras de 100 metros, 100 metros estilo libre, 110 metros con obstáculos, salto de altura, lanzamiento de martillo, 200 metros combinado individual, béisbol, fútbol, baloncesto, volley playa, boxeo, BMX, tenis individual, tenis doble, y ping pong, en individual y dobles. Con licencia oficial, gráficos en 3D y gran realismo en las mecánicas, llegará con los Juegos Olímpicos en Tokio.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir