Haven estrena gameplay y confirma que llegará a PS4, Switch y PC

La nueva aventura de acción y rol de los creadores de Furi anuncia su llegada a nuevas plataformas y muestra más de su jugabilidad.
·

The Game Bakers, responsables del galardonado y célebre Furi, han distribuido el primer tráiler de la jugabilidad de Haven, su nuevo videojuego anunciado el pasado febrero. Enmarcado en una propuesta jugable que combina aventura y rol en formato cooperativo, llegará en 2020 a PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Así es Haven: un juego pensado para jugarse con alguien especial

En Haven seguiremos el viaje de dos enamorados que se han fugado a un planeta perdido. Encarnaremos a Yu y Kai, que podrán desplazarse por enormes campiñas llenas de hierba, disfrutar de las vistas de un paraíso perdido y descubrir misterios en referencia a una civilización antigua y olvidada. Todo ello, claro está, mientras permanecen juntos. The Game Bakers ha diseñado el videojuego como una experiencia inmersiva y tranquila, que es por momentos una especie de terapia contemplativa.

"Es un videojuego de rol muy accesible, casi relajante. Su naturaleza es ser un juego distinto a Furi", explicaba su director creativo Emeric Thoa. "Hemos querido crear un videojuego que no existía, diferente, que jamás se haya hecho. Una historia de una pareja que busca libertad y una relación estable, que pronto pasará de la pasión y la seducción a la convivencia y la confianza en el uno con el otro.. No creo que se haya hecho esto en el mundo de los videojuegos", confirmaba.

Sus creadores afirman que estará a medio camino entre Journey y Persona

Habrá combates, desafíos y elementos innovadores en el diseño de las batallas. Sus creadores afirman que estará a medio camino entre Journey y Persona. Con la ciencia ficción como bandera, Haven está diseñado para ser jugado en solitario, aunque un segundo jugador puede añadirse a la experiencia siempre que quiera para hacer de la partida algo más rico y especial gracias a la colaboración entre ambos personajes.

Imágenes:

Más sobre Haven

Portada Haven
Haven PC Switch PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 3/12/2020 · Género: Aventura / Rol / Multijugador Online
Análisis Haven
Requisitos Haven

Haven es la nueva aventura de The Game Bakers, creadores del galardonado y célebre Furi. En esta ocasión, y siguiendo con el estilo del estudio independiente, viviremos una aventura de acción y exploración con toques de rol que se cimentará en el cooperativo. Nos llevará a vivir una ambiciosa historia de ciencia ficción que nos hablará de la madurez y la vida en pareja en consolas y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir