Ice Age: Scrat's Nutty Adventure anunciado para Switch, Xbox One, PS4 y PC

Una nueva aventura protagonizada por la simpática ardilla de las películas de animación Ice Age, que llegará este otoño a consolas y PC.
·

Bandai Namco y Outright Games han anunciado Ice Age: Scrat's Nutty Adventure, una nueva aventura para consolas y PC ambientada en mundo prehistórico universo de la saga de películas de animación Ice Age de Blue Sky Studios.

Protagonizado por la simpática ardilla Scrat, será un juego de acción y aventuras 3D en el que tendremos que acompañar a Scrat, la torpe ardirrata de dientes de sable que se embarcará en una épica aventura en la que recorrerá ubicaciones clásicas de Ice Age con el fin de recuperar su querida bellota del antiguo templo Scratazon.

Ice Age: Scrat's Nutty Adventure anunciado para Switch, Xbox One, PS4 y PC Imagen 2

Solo las legendarias nueces de cristal podrán desbloquear su valiosa posesión, pero para ello Scrat tendrá que hacer frente a feroces criaturas prehistóricas con el fin de devolver las reliquias desaparecidas a su legítimo hogar.

Los jugadores guiarán a Scrat a través de un peligroso viaje a través de terrenos gélidos, géiseres iracundos y lava ardiente. Explora ubicaciones repletas de aventuras y descubre tesoros que desbloquean poderes especiales que permitirán a Scrat saltar más alto, coger objetos más pesados y encontrar todos los tesoros que se esconden en esta nueva aventura.

El juego llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (en formato digital) en otoño de 2019.

Ice Age: Scrat's Nutty Adventure anunciado para Switch, Xbox One, PS4 y PC Imagen 3
Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ice Age: Scrat's Nutty Adventure

Portada Ice Age: Scrat's Nutty Adventure
Ice Age: Scrat's Nutty Adventure PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 18/10/2019 · Género: Aventura / Plataformas / Acción
Todos los juegos de Ice Age

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir