Vandal

Nintendo Switch es la consola más vendida de la semana en Japón

La máquina aumenta sus números gracias al lanzamiento de Super Mario Maker 2 y marca distancia con sus competidoras.
·

Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, ha dado los datos referentes a las consolas más vendidas dentro del territorio nipón. Una semana más, la consola Nintendo Switch se alza con el primer puesto de las consolas preferidas por los usuarios japoneses, cosechando 59.184 unidades en los últimos siete días. El impulso de Super Mario Maker 2, el videojuego más vendido, ha ayudado a ello.

En el segundo puesto tenemos a la familia de consolas PlayStation 4 con 18.773 unidades en total entre sus modelos PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. En el tercer puesto nos encontramos a la veterana portátil de Nintendo, Nintendo 3DS, que combinando sus versiones y ediciones diversas en tamaño, consigue vender 2713 nuevas máquinas.

En el cuarto Microsoft y Xbox One, en sus dos modelos X y S, consiguen vender 178 unidades de su sistema de hardware. Por último, tenemos a PS Vita, la portátil de Sony y que suma 115 consolas en unos números que parecen demostrar el ocaso de la consola en el territorio.

Ventas de consolas en Japón del 24 al 30 de junio de 2019

1. Nintendo Switch – 59.184
2. PlayStation 4 - 18.773 (PlayStation 4 – 11.422 y PlayStation 4 Pro – 7351)
3. Nintendo 3DS - 2713 (New 2DS XL (incluyendo 2DS) – 2,234 y New 3DS XL – 479)
4. Xbox One - 178 (Xbox One X – 129 y Xbox One S – 49)
5. PS Vita – 115

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Nintenfermo84 · hace 2 horas
[respuesta:203]Creo que eso nadie lo pone en duda. El problema viene cuando alguien hace cosas como comparar las ventas totales de PS4 con las de Switch cuando una llevará aproximadamente el doble de tiempo en el mercado que la otra, entonces es normal que la gente se encienda porque esto lo hace para provocar.[/respuesta]

Olentxero.emakumea · hace 6 horas
Entiendo lo de que la gente se alegre por las buenas ventas y el exito de x consola porque eso garantiza la contuinidad de la misma y el poder seguir disfrutando de sus exclusivos. Pero lo que no entiendo son las discusiones de cual es la que mas o la que menos vende. Si ps4 vende 100 millones de consolas no va a dejar de ser un exito porque switch venda 110 millones o al reves.

hannibal smith · hace 7 horas
[respuesta:198]Con él solo funciona la "acción de comunidad". La moderación directa no lo toca, y eso me hace sospechar que tenga un enchufe con alguien de la página.
Por eso sugiero que le deis ley de hielo.[/respuesta]

kendril · hace 7 horas
[respuesta:192]y el tiempo en produccion lo ignoramos, verdad? porque es lo mismo llevar 2 años a media década o mas de una década, completa y absolutamente lo mismo.[/respuesta]

TheGreenRanger · hace 7 horas
[respuesta:197]Que va que va, he discutido mucho con Ovejaelectrica (creo que te refieres a él) y te puedo decir que ya solo por como escribe, no se puede ni comparar.

Pero es que además, por muy fan de sony que sea el que mencionas, en más de una ocasión le he visto aportar información verídica e interesante sobre las VR por ejemplo u opiniones que, si bien son desde una prespectiva sonyer, tienen sentido.

En este caso hablamos de alguien que comete MUCHAS faltas de ortografía o errores sintácticos graves, que si solo fuera eso... Pero miente, tergiversa, sentencia, no aporta nunca nada y cuando ya no sabe por donde salir se hace la víctima o trollea poniendo gifs de mierda o parrafadas vacilando en secreto.

Así que yo personalmente no lo creo en absoluto.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir