Fantasy Strike llega a PS4, PC y Nintendo Switch el 25 de julio

El videojuego de lucha estaba en acceso anticipado en PC y se encamina a su versión comercial final. Ha estrenado tráiler.
·

Sirlin Games ha anunciado el lanzamiento de Fantasy Strike para PlayStation 4, Nintendo Switch, PC, Mac y Linux. El título de lucha llegará el 25 de julio por un precio de 32,99 euros traducido al inglés, francés, español, noruego y japonés. Ha estrenado tráiler.

Fantasy Strike, nuevo proyecto diseñado por David Sirlin, uno de los máximos responsables de Street Fighter 2: HD Remix, tiene precisamente la intención de cubrir ese campo vacío de títulos de lucha para todos los públicos. Sirlin considera que títulos como Street Fighter o Super Smash Bros son demasiado complejos para la comunidad de usuarios que sienten curiosidad por el género pero no pueden dominarlo en profundidad.

Fantasy Strike llega a PS4, PC y Nintendo Switch el 25 de julio Imagen 2
Fantasy Strike es el nuevo proyecto diseñado por David Sirlin, uno de los máximos responsables de Street Fighter 2: HD Remix

Fantasy Strike presenta un sistema de control sencillo basado en acciones vinculadas a botones y no a movimientos del stick, además de funcional en todos los sistemas de control (incluido teclado). Se financió a través de Kickstarter e incluye varios modos de juego, como un modo arcade, uno contra uno a nivel local, un sistema de desafíos y un entorno de práctica entre otros.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fantasy Strike

Portada Fantasy Strike
Fantasy Strike Switch PS4 PC
Lanzamiento: 25/7/2019 · Género: Lucha
Análisis Fantasy Strike
Fantasy Strike, nuevo proyecto en el género de lucha diseñado por David Sirlin, uno de los máximos responsables de Street Fighter 2: HD Remix, tiene precisamente la intención de cubrir ese campo vacío de títulos de lucha para todos los públicos. Sirlin considera que títulos como Street Fighter o Super Smash Bros son demasiado complejos para la comunidad de usuarios que sienten curiosidad por el género pero no pueden dominarlo en profundidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir