Square Enix confirmó hace unos días que estaba preparándose para la próxima entrega de Dragon Quest, Dragon Quest XII. Ahora la empresa, a través una serie de solicitudes de empleo y un mensaje del director Takeshi Uchikawa confirma que ya está reclutando personal para la nueva secuela de la saga de juegos de rol.
Un mensaje de Takeshi Uchikawa
La empresa japonesa estaría buscando un diseñador y planificador de batallas, un experto en reconocimiento y diseño facial, un diseñador de fondos en 2D y artista técnico para su segundo equipo de desarrollo en el nuevo proyecto de Dragon Quest.
Takeshi Uchikawa, director, ha querido comunicar personalmente las noticias.
"El equipo de Dragon Quest XI, junto al segundo equipo de desarrollo, ha comenzado a trabajar en un nuevo proyecto diseñado y pensado para llevar Dragon Quest a la próxima generación. La misión de este proyecto es ofrecer un nuevo atractivo para Dragon Quest y sus aficionados de todo el mundo. Para conseguirlo, estamos buscando nuevos miembros para el equipo que compartan este deseo", añade Uchikawa.
"Las etapas de planificación del desarrollo se han cerrado, y ahora estamos entrando en la fase de mejorar aún más la calidad del juego. Como un nuevo título de Dragon Quest de alta definición, ¿por qué no intentar crear una nueva historia de Dragon Quest que conmueva a jugadores como nunca antes junto a Yuji Horii y el equipo de desarrollo? ¡Esperamos las candidaturas de todos esos desarrolladores que buscan nuevas experiencias!", concluía.