El JPRG The Alliance Alive HD llegará a Switch y PS4 el 11 de octubre

Esta remasterización del juego original de Nintendo 3DS llegará primero a PS4 y Switch. La versión de PC todavía no tiene fecha concreta.
·

NIS America ha detallado los planes concretos para el lanzamiento en los mercados occidentales de The Alliance Alive HD Remastered, pues habrá ligeras diferencias entre las regiones.

Según ha indicado la compañía, los jugadores americanos recibirán el juego, tanto en PlayStation 4 como en Nintendo Switch, el 8 de octubre. En el caso de Europa, el lanzamiento tendrá lugar el 11 de octubre. Australia tendrá que esperar un poco más, hasta el 18 de octubre. La versión de PC no tiene fecha todavía en ningún mercado, pero llegará un poco más tarde. En Japón el juego se lanzará el 10 de octubre.

Para celebrarlo han publicado un nuevo tráiler, en el que comparan los gráficos de la versión original de 3DS, que se lanzó el año pasado, con esta nueva versión con gráficos remasterizados:

El título adapta el original de Nintendo 3DS a estas plataformas con gráficos revisados y una serie de mejoras en la experiencia de juego que todavía no han sido detalladas pero que se irán presentando en los meses venideros.

Imágenes:

Más sobre The Alliance Alive HD Remastered

Portada The Alliance Alive HD Remastered
Lanzamiento: 11/10/2019 · Género: Rol
Análisis The Alliance Alive HD Remastered
The Alliance Alive HD Remastered la adaptación a la alta definición del videojuego original de Nintendo 3DS para PC, Switch y PS4 con gráficos revisados y una serie de mejoras en la experiencia de juego que todavía no han sido detalladas pero que se irán presentando en los meses venideros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir