Ya disponible BTS World, el juego de la popular boy band coreana

El K-pop llega a nuestros smartphones con una app que nos permite encarnar a su representante y conocer en profundidad a los artistas.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

El K-Pop ha venido para quedarse. BTS, la famosa boy band de música coreana, ha anunciado el lanzamiento de su primer videojuego oficial, BTS WORLD, un título de gestión con tintes de novela visual que nos permitirá convertirnos en el representante oficial de la banda y conocer más de los integrantes, descubrir fotos exclusivas y entretenernos con decenas de minijuegos. Gratuita, está disponible en App Store y Google Play.

Viajando en el tiempo y marcando el éxito de BTS

Desarrollada por netmarble, en BTS World encarnaremos al representante del grupo en 2012, justo antes de que se convirtiesen en un fenómeno mundial. El destino de la banda estará en nuestras manos, invitándonos a tomar decisiones importantes que marquen el futuro de los integrantes del grupo, así como su éxito. El videojuego es una oda a los fans de los denominados reyes del K-Pop, con más de 10.000 fotos exclusivas de la formación así como 100 vídeos inéditos. Vídeos que, además, son completamente interactivos.

Gracias a una serie de elementos muy rompedores, en el videojuego podemos interactuar con los artistas, simulando conversaciones de texto a través del teléfono, videollamadas o llamadas por teléfono de gran realismo. El presupuesto y el mimo puesto por el equipo detrás de la app es evidente, pues se han diseñado hasta escenarios especiales como el de Another Story, un modo en el que cada miembro de BTS no persigue el éxito musical sino diferentes caminos en la vida, ofreciéndonos una particular visión de cada uno de ellos.

Como toques de simulación, BTS World incluye detalles y minijuegos que nos permitirán desde cambiarles la ropa o el look y hablar con los cantantes por videollamada
Ya disponible BTS World, el juego de la popular boy band coreana Imagen 2

Como toques de simulación, BTS World incluye detalles y minijuegos que nos permitirán desde cambiarles la ropa o el look, a la posibilidad de diseñar dietas, descubrir secretos íntimos y disfrutar de una suerte de red social ficticia en la que los fans podrán interactuar con sus ídolos en tiempo real. Aunque parezca disparatado, BTS WORLD está destinado a ser uno de los videojuegos de mayor éxito en 2019, y sus micropagos parecen atestiguarlo.. Está en los puestos de más descargados en App Store y Google Play, y las legiones de fans del grupo, conocidas como el army, han conseguido convertir el lanzamiento en un trending topic constante en Twitter desde hace horas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir