Vandal

E3 2019: Darksiders: Genesis nos muestra 24 minutos de gameplay

El videojuego apostará por un planteamiento de rol y acción diferente al habitual y llegará a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.
· · PC PS4 XBOne Switch 
Cobertura E3 2019

THQ Nordic anunció su nuevo videojuego de Darksiders Darksiders: Genesis, a pocas horas de arrancar el E3. Ahora, en colaboración con Airship Syndicate, lanzan un vistazo pormenorizado con 24 minutos de su jugabilidad en detalle.

Darksiders: Genesis nos llevará al comienzo de todo. En el videojuego veremos la lucha del Concilio por mantener el Equilibrio y en toda las existencias posibles. Desde los albores de la creación, el Concilio ha mantenido el correcto devenir del destino a través de la existencia. Cumpliendo sus órdenes están los Jinetes, Nephilim (seres poderosos generados por la unión antinatural de los ángeles y los demonios) que se han comprometido con las órdenes de este consejo y a los cuales se les ha otorgado un poder inmenso.

Darksiders: Genesis Imagen 1

Darksiders: Genesis se define como un juego de acción y aventura, en el que deberemos combatir contra hordas de demonios

Darksiders: Genesis se define como un juego de acción y aventura, en el que deberemos combatir contra hordas de demonios y criaturas del averno, así como contra ángeles y demás seres celestiales. Dado que es un spin-off, Airship Syndicate, creadores de Battle Chasers: Nightwar, han incluido nuevas mecánicas, un estilo de juego único y la posibilidad de ver el mundo de Darksiders antes del primer videojuego de la saga.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Darksiders: Genesis

Darksiders: Genesis es un juego de acción y rol con toques hack and slash desarrollado por Airship Syndicate que supondrá el primer spin-off de la saga Darksiders. El título nos llevará al comienzo de todo, invitándonos a formar parte de la lucha del Concilio por mantener el Equilibrio en todas las existencias posibles. Desde los albores de la creación, el Concilio ha mantenido el correcto devenir del destino a través de la existencia. Por lo tanto, y viendo a personajes viejos y nuevos, deberemos combatir contra hordas de demonios y criaturas del averno.

Otras noticias sobre:

darksiders: genesis
En forosComentar en nuestros foros

fenom · hace 7 horas
Me sorprende gratamente que hayan mantenido el plataformeo a pesar d ela vista isometrica. Hay cosas por pulir pero tiene buena pinta.

Por otro lado esto es un spin-off, no creo que dejen de hacer los juegos clasicos de la saga como hasta ahora.

AduaneroKill · hace 7 horas
Darksiders 3 con sus limitaciones me encantó.

Este tiene una pinta genial la verdad.

brues · hace 12 horas
solo tenían que mejorar el modo historia,
no me gusta nada el cambio , pinta horrible.

Jackherer · hace 21 horas
Darksiders 3 no se hizo con los mismos recursos, tuvo menos.

Dahakah · hace 22 horas
Pues me parece cojonudo el cambio en la saga. Seguir en la línea habitual llevaba al fracaso. Sí no mirad al Darksiders 3 que en dos días ya lo tenían tirado de precio y las reviews no pasaban de 7.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir