E3 2019: Darksiders: Genesis nos muestra 24 minutos de gameplay

El videojuego apostará por un planteamiento de rol y acción diferente al habitual y llegará a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.
·
Cobertura E3 2019

THQ Nordic anunció su nuevo videojuego de Darksiders Darksiders: Genesis, a pocas horas de arrancar el E3. Ahora, en colaboración con Airship Syndicate, lanzan un vistazo pormenorizado con 24 minutos de su jugabilidad en detalle.

Darksiders: Genesis nos llevará al comienzo de todo. En el videojuego veremos la lucha del Concilio por mantener el Equilibrio y en toda las existencias posibles. Desde los albores de la creación, el Concilio ha mantenido el correcto devenir del destino a través de la existencia. Cumpliendo sus órdenes están los Jinetes, Nephilim (seres poderosos generados por la unión antinatural de los ángeles y los demonios) que se han comprometido con las órdenes de este consejo y a los cuales se les ha otorgado un poder inmenso.

E3 2019: Darksiders: Genesis nos muestra 24 minutos de gameplay Imagen 2
Darksiders: Genesis se define como un juego de acción y aventura, en el que deberemos combatir contra hordas de demonios

Darksiders: Genesis se define como un juego de acción y aventura, en el que deberemos combatir contra hordas de demonios y criaturas del averno, así como contra ángeles y demás seres celestiales. Dado que es un spin-off, Airship Syndicate, creadores de Battle Chasers: Nightwar, han incluido nuevas mecánicas, un estilo de juego único y la posibilidad de ver el mundo de Darksiders antes del primer videojuego de la saga.

Imágenes:

Más sobre Darksiders: Genesis

Portada Darksiders: Genesis
Darksiders: Genesis Xbox One Switch PS4 PC
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Acción / Rol / Aventura
Análisis Darksiders: Genesis
Todos los juegos de Darksiders

Darksiders: Genesis es un juego de acción y rol con naturaleza hack and slash desarrollado por el estudio Airship Syndicate, y supondrá el primer spin-off de la emblemática y querida saga Darksiders. Con nuevos personajes, una historia que traerá a viejos conocidos y rencillas entre deidades conocidas por los fans de la serie, llega a consolas y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir