E3 2019: Tom Clancy's Elite Squad es el nuevo juego de Ubisoft para móviles

Podremos desbloquear a numerosos personajes de las diferentes sagas de Tom Clancy para adentrarnos en diversas batallas tácticas de temática militar.
·
Cobertura E3 2019

Ubisoft ha anunciado Tom Clancy's Elite Squad, un nuevo juego gratuito para móviles centrado en las diversas licencias de Tom Clancy.

Batallas tácticas en tiempo real

Así pues, estamos ante un título de rol y estrategia de temática militar en la que podremos reclutar a personajes clásicos de sagas como Ghost Recon, Splinter Cell, The Division o Rainbow Six. Los combates serán en tiempo real y los duelos serán entre dos equipos de cinco héroes.

Además de poder enfrentarnos a otros jugadores en diversas batallas PvP, también tendremos la oportunidad de adentrarnos en una nueva historia gracias a su modo campaña. En ella, tendremos que salvar el mundo de una nueva amenaza global.

Como suele ocurrir con otros títulos similares, ya se ha iniciado una campaña de preinscripción para registrarnos antes de que se lance de forma oficial. Si hacemos esto, recibiremos de forma completamente gratuita al coronel Cole D. Walker del nuevo Ghost Recon Breakpoint.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Elite Squad

Portada Tom Clancy's Elite Squad
Lanzamiento: 25/8/2020 · Género: Rol / Estrategia
Todos los juegos de Tom Clancy
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir