Vandal

E3 2019: Remnant: From The Ashes muestra su postapocalítpico mundo

Enmarcado en un territorio devastado, se presenta como un shooter cooperativo que se prestará a la continua rejugabilidad.
·
Cobertura E3 2019

Remnant: From The Ashes no se ha perdido la cita con el E3 2019. Desde Gunfire Games han mostrado la jugabilidad de este título de acción cooperativa, donde los usuarios tendrán que unir fuerzas para explorar este mundo generado de forma dinámica.

Remnant: un mundo distópico que podremos jugar 'una y otra vez'

Disponible el 20 de agosto en PC, PS4 y Xbox One, en Remnant: From The Ashes los jugadores tendrán que "salvar el mundo", en palabras del estudio de desarrollo. Un mundo que tal y como indica Gunfire Games está generado "a mano".

Además, invitan a los usuarios a rejugar "una y otra vez", ya que tanto los enemigos como el botín que nos ofrecerán cambiarán dependiendo del jefe y criaturas a las que nos enfrentemos.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Remnant: From The Ashes

Remnant: From The Ashes es un juego de acción y supervivencia en tercera persona que nos invita a sobrevivir a través de cuatro mundos distintos, utilizando para viajar entre ellos la denominada Piedra Dimensional. En estos diferentes escenarios, encontramos los peligrosos Vástagos: unas criaturas interdimensionales que quieren extinguir a la humanidad. A nuestra disposición tendremos diversas armas, armaduras y mods que serán útiles en nuestra lucha contra los Vástagos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Memento_Mori_EX · hace un minuto
Parece que ha habido alguna cagada y finalmente el período "VIP" de acceso previo al juego (tres días) no se ha podido llevar a cabo. Así, como era un detalle que tenían con los que lo habían reservado, lo han retirado temporalmente para que no haya más reservas y para esconder el error debajo de la alfombra. Pero todo volverá a la normalidad el 20 de agosto, cuando saldrá para todos.

Razgon81 · 10/08/2019 12:17
Alguien sabe por que retiraron Remnant from the ashes de PS STORE?

MEGISTO-HELIOS · 10/06/2019 20:45
Tiene buena pinta.

Dark_Ozma · 10/06/2019 20:12
"explorar" ?

Si acaba siendo mapa con exploración   boss final, lo veo, sobretodo si se genera aleatoriamente.

Si se queda en un juego de boss run a lo Monster Hunter, no lo veo.

Noticias Vandal · 10/06/2019 20:00
Enmarcado en un territorio devastado, se presenta como un shooter cooperativo que se prestará a la continua rejugabilidad.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350723263/e3-2019-remnant-from-the-ashes-muestra-su-postapocalitpico-mundo/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir