E3 2019: Remnant: From The Ashes muestra su postapocalítpico mundo

Enmarcado en un territorio devastado, se presenta como un shooter cooperativo que se prestará a la continua rejugabilidad.
·
Cobertura E3 2019

Remnant: From The Ashes no se ha perdido la cita con el E3 2019. Desde Gunfire Games han mostrado la jugabilidad de este título de acción cooperativa, donde los usuarios tendrán que unir fuerzas para explorar este mundo generado de forma dinámica.

Remnant: un mundo distópico que podremos jugar 'una y otra vez'

Disponible el 20 de agosto en PC, PS4 y Xbox One, en Remnant: From The Ashes los jugadores tendrán que "salvar el mundo", en palabras del estudio de desarrollo. Un mundo que tal y como indica Gunfire Games está generado "a mano".

Además, invitan a los usuarios a rejugar "una y otra vez", ya que tanto los enemigos como el botín que nos ofrecerán cambiarán dependiendo del jefe y criaturas a las que nos enfrentemos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Remnant: From The Ashes

Portada Remnant: From The Ashes
Remnant: From The Ashes PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 20/8/2019 · Género: Acción
Análisis Remnant: From The Ashes
Todos los juegos de Remnant

Remnant: From The Ashes es un juego de acción, rol y supervivencia en tercera persona para consolas y PC que nos invita a sobrevivir y combatir a lo largo y ancho de cuatro mundos distintos postapocalípticos. Usando la llamada piedra dimensional, iremos luchando contra los Vástagos, unas criaturas interdimensionales que quieren extinguir a la humanidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir