Vandal

Las aventuras de Citizens of Space llegarán el 18 de junio a PC y consolas

Nuestro trabajo como Embajador de la Tierra corre peligro... después de descubrir que la Tierra ya no existe; es la continuación de Citizens of Earth.
·

SEGA y Eden Industries anuncian que Citizens of Space estará disponible el 18 de junio en PC y consolas. Por un precio de 14,99 dólares, se trata de la continuación del juego de 2015, Citizens of Earth.

Presentando una nueva y alocada historia, junto con un renovado sistema de combate, hemos podido echar un vistazo al título gracias a su tráiler:

Nuestras desventuras como Embajador de la Tierra - inexistente -

Como el recién elegido Embajador de la Tierra en la Federación Galáctica de Planetas, todo parece apuntar que las aguas han vuelto a su cauce. Sin embargo, nada más lejos: en plena sede de la Federación para celebrar la primera Asamblea, descubriremos que la Tierra - el planeta al que representamos - ha desaparecido.

Es entonces cuando comienza nuestra misión: reclutar a ciudadanos de toda la galaxia... y averiguar quién ha sido el culpable de la desaparición de nuestro planeta, para que no perdamos nuestro trabajo como Embajador.

Citizens of Space Imagen 1

Citizens of Space Imagen 2

Por otro lado, a medida que avancemos en la historia, descubriremos que la Tierra no es el único planeta en peligro. Es por eso que el título nos invita a viajar a toda una amplia variedad de mundos, a cual más cómico y extravagante, para descubrir qué está sucediendo. Además, cada mundo ofrecerá sus propias características.

Os recordamos que Citizens of Space estará disponible el próximo 18 de junio tanto en PC como en consolas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Citizens of Space

Portada Citizens of Space
Citizens of Space PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 18/6/2019 · Género: Acción / Aventura / Rol
Análisis Citizens of Space
Se trata de la continuación del juego de acción, aventura y exploración de 2015, Citizens of Earth. Presentando una nueva y alocada historia, junto con un renovado sistema de combate, nos invitará a investigar qué ha sucedido luego de que la Tierra haya desaparecido de golpe. Nuestra misión será la de reclutar a ciudadanos de toda la galaxia... y averiguar quién ha sido el culpable de la desaparición de nuestro planeta, para que no perdamos nuestro trabajo como Embajador.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Noticia Los juegos de la década: P.T.
Noticia
14:02 12/12/2019
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales (Prestigio) - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 17:22:26
Si has sido capaz de completar todos los desafíos de Objetivos adicionales en Fortnite Battle Royale, hay una versión mucho más complicada de estos, los desafíos de Prestigio.
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 14:31:32
Descubre cómo completar todos los Objetivos adicionales de la Semana 10 de la Temporada 1, Capítulo 2 en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás con todos ellos?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir